Javier's Blog

  Bienvenid@s al blog de Javier

viernes, diciembre 01, 2006

Decorando mi habitación

.
Hoy hace 2 meses que entré a la que ha sido mi pequeña guarida en Alemania: mi habitación en la residencia para estudiantes de St. Peters.

Al principio la habita estaba un poco sosita, apenas tenia una cama con su colchón, una mesa de escritorio, una pequeña mesilla, un armario, unas estanterías y una balda para la cama. Podéis verla en este video del 1 de octubre:



Han bastado algunas visitas al Ikea (I) y una atención muy especial a los diversos objetos que te puedes encontrar dejados en la calle (c) para darle un toque mucho más acogedor. Un sofá (c) con cojines de colores (I), una lámpara de escritorio (I), un espejo (I), una tele (c), un stereo (c), unos cajones y archivadores de cartón (I), además de un guardafolios (I) y una silla adicional (c) hacían mucho más funcional a mi habitación.

Como podeis observar en el siguiente video, algunos mapas de Alemania y de Nuremberg, junto con un par de posters del Baskonia y diversos anuncios de fiestas universitarias terminaban de decorar mi pequeña guarida:

3 Comments:

  • At 4:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me ha encantado la trasformación de tu habitación y lo acogedora que te ha quedado. ¿ Y el espejo? es el mismo que miró Leire para su habitación, me ha hecho gracia verlo también ahÍ.
    Un saludito.

     
  • At 5:56 a. m., Blogger Javier Chicote said…

    Pues es el típico espejo del Ikea que vale 5,90 euros y que se han comprado casi todos los estudiantes aquí, alemanes incluidos.

    Imagino que estará el mismo modelo en cualquier Ikea de otra parte del mundo...

    Saludoss

     
  • At 4:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me gusta mucho tu habitación! Que lo pases muy bien en Alemania!

    Besos de Grecia!

     

Publicar un comentario

<< Home