Javier's Blog

  Bienvenid@s al blog de Javier

miércoles, septiembre 13, 2006

Resumen de mi viaje en México

.
Buenass,

Para los que lleguen al Blog en el último momento, y no les apetezca leer todos los 11 capítulos en los que he ido relatando mis experiencias por México, os paso un par de enlaces a la web de IAESTE Bilbao, donde podéis encontrar:

El resumen de mi estancia:
http://iaeste.bi.ehu.es/foro/viewtopic.php?t=17

Mi galeria de fotos de Mexico:
http://iaeste.bi.ehu.es/photos/thumbnails.php?album=53

Y nada, que ya queda poco para mi siguiente destino: Nuremberg - Alemania!! Apenas 7 dias... :)

2 Comments:

  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Cómo me ha gustado lo que has puesto en el blog, me he regodeado recordando sitios que ya conocía y además vuelvo a comprobar lo bien que te lo has pasado, condenado (y me alegro, si hubiese salido algo mal me hubiese sentido en un pequeño porcentaje culpable por haberte hablado de Méjico). he echado en falta fotos del interior de la iglesia de Chamula (je,je,que mala soy)
    Te seguiré por Alemania.
    Mariví

     
  • At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias a tí estoy recorriendo el mundo. Me encantan las fotos que haces, yo tengo la misma máquina pero no me salen tan chulis, debe de ser que la compré por internet (por no reconocer que será mi dedo)

     

Publicar un comentario

<< Home